jueves, abril 26, 2007

Siento más de lo que debería

A veces es tanto el amor que siento, que mi corazón se inflama hasta reventar; cuando esto sucede libera sus pequeñas esferas de cristal y estas reemplazan mi sangre volviéndose un torrente amatista - sé su color pues las he visto circular cuando pongo mis manos frente al sol y las observo detenidamente - pero solo logro darme cuenta cuando su presencia me aflige.
Tengo un sueño recurrente desde los ocho años, una noche en casa de mis padres me siento a lamesa tranquilamente, me miro las manos - me duelen - no puedo moverlas bien y al observarlas me doy cuenta que tengo lombrices y gusanos bajo la piel , pero en vez de asustarme me siento invadida por ellos y me enojo , comienzo a cortarme con una navaja muy fina para poder sacarlas y presiono mis dedos para sacarlos de mi uno por uno, pero el proceso es muy lento y el sueño concluye antes que logre liberarme de ellas.

No hay comentarios.: