jueves, abril 26, 2007

Acercar la idea al sentimiento.

Comencé a funcionar en automático, ahora me doy cuenta e intentaré poner de mi parte para cambiar lo que me está molestando, para funcionar en manual y despertar. Creo que la solución es acercar mi mente a mi corazón porque mis pensamientos y mis emociones por ahora no tienen ni el más mínimo parecido.
Ahora bien, sé que siempre me justifico y es como un reflejo para mi tan necesario como pestañear, pero siento que he estado flotando sobre una alfombra de flores que yo misma me inventé para protegerme de mis miedos, sobre todo el de perder el control y de terminar siendo parte de la cruda herencia familiar , la que me llena de tristeza a veces. Hay personas que ven peligrosamente mi exeso de alegría y es verdad, no soy tan alegre y la mayoría de las veces no me siento bien... ahora intento estar más atenta al mundo y no imaginarme la mitad.

No hay comentarios.: