viernes, abril 27, 2007

Un gato con plumas.

Llegué a la U a esperar a Karlita, para variar ... las cosas no habían salido como según mis planes, al llegar me encontré con unas amigas que por supuesto no la habían visto y tuve que esperar, mientras lo hacía observé que ambas andaban con tacos altos y les pregunté si tenían algún motivo especial, pero no había y la conversación derivó en que me lumearon con que " ellas se vestían deacuerdo a su edad"- pensé- ¿acaso yo no? mmmm... parece que eso era.
La cosa me quedó dando vueltas porque me defendí como gato de espaldas diciendo que el hecho de que yo usara muchos colores no quitaba que fuera ropa deacuerdo a mi edad , pero al meditar -¿será mi edad real y mi edad mental?- y revisando mi ropita, hay cosas un poquito infantiles pero esa soy yo, sin peinar y con una cintita en el pelo, casi como una muñeca viviente así me gusta verme, ¿porqué será? creo que crecer usando tacos aun no me entusiasma y prefiero mis vestidos de colores y mis mafaldas, me gusta comer chicle de sandía y hacer globos, me gusta cantar en la calle mientras voy la U en la mañana y saludar por cortesía a quien se cruza en mi camino, creo que no sería yo si usara tacos y otra ropa, sería como un gato con plumas.

2 comentarios:

ElKine dijo...

lo principal es mantenerse fiel a uno

merluzita dijo...

vaya !
yo creo q la ropa dice mucho sobre uno
tengas la edad q tengas
yo no combino colores, solo lo hago para demostrar cambios de animo en mi vida (eres una fiel testigo de eso) y no siento q este escondiendo mi edad en ningun sentido de la moda

tengo 22 años y no tengo problemas de usar faldas estampadas con poleras del mismo estilo y una chaqueta de cuadritos y de los colores que quieran ... me gusta esa magia q da la ropa ...

no te preocupes x eso ... ser una muñeca viviente es genial ... además pienso como te dije ayer "eso de lo rarita nos queda bien"
es genial ver como se dan vuelta en la calle con las cosas q llevas ... x lo menos a mi me encanta

y si eres un gato con plumas???? pues aqui te digo q tienes una = y super colorida ... asi q cuando quieras = q gatos nos vamos a NADIEkistán a ser como siempre lo hemos sido

un abrazo amiga te quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!