lunes, junio 04, 2007

EL COSTO DE UN ABRAZO

Y me vi.. ahí .. sola y con unas ansias descomunales de ser abrazada ...no sé por que motivo , pero lo que si sé es que cuando quiero algo hago todo lo posible para conseguirlo o hago que se creen las condiciones.
Te llamé antes de salir, irresponsable ser , porque necesito ese mp3 para esta semana!! y aunque te dije que iba a viajar sólo a comprarte eso , no te importó !!! ojalá que mil maldiciones caigan sobre ti y tu descendencia!!! por haberme dejado plantada media hora en el terminal, porque lo peor no fue el plantón si no que casi me congelo!! .
La cosa es que después de esperar mucho mucho tiempo y llamarte para que una voz impersonal me recibiera tu buzón de voz, decidí hacer lo que no debía: correr a mi casa para ser regaloneada por mi familia... necesitaba tanto un abrazo reconfortante...
Así que tomé mi humanidad y me largué, sin importar que andaba totalmente desprotegida para enfrentar a la onda polar que azotaba a mi Ilustre comuna , por eso ahora sufro las secuelas de los 3 grados que me recibieron a las doce de la noche y bajo los cuales tuve que correr por la carretera, hasta llegar a mi casa ( que ridícula escena)
Ahora mi cuerpo no se encuentra bien pero mi espiritu sí!! jajaja.

No hay comentarios.: