martes, junio 12, 2007

2007

La hoja estaba gris pero limpia. Sin embargo olvidaba que antes era blanca, porque el goteo gris que la manchaba del año anterior hacìa que su color se volviera parejo.
Antes de empezar a conocerme todos los colores eran màs brillantes, porque no sabìa a que olìas y ahora, sabiendo creo que he confundido las cosas.
Una vez te toquè y hundì mis manos en el espejo, me congelè y tu del otro lado... eso es lo que recuerdo, las luces parpadean menos y yo pestañeo màs seguido, mis ojos siempre se inundan, para evitar catàstrofes que el consumo de lo que empeora todo, pero que me hace sentir menos que nunca estuviste aquì y que odio esta mierda de realidad descontìnua.
Mi amigo està tan lejos que ya casi ni hablamos , creo que me cae menos bien que antes, tenemos tantos minimicroproblemas que son un buque de hormigas.
Tengo un recorte de un amor platònicoen un cuaderno verde, sale todo lo que le gusta y un dìa fui a comer al restaurante que recomentaba.
Si las pelìculas se crearon para que creyeramos que la vida no es mala, ahì pasa lo que nunca en la tierra, no creo mentiras y siento un sabor àcido y muchas ganas de abrazarte.

2 comentarios:

ElKine dijo...

te dejé un juego en mi blog

merluzita dijo...

yo tb te deje un juego en mi blog ...
RESPONDEME !!!!